Localización:Home >> SERVICIOS >> MAQUINA DE STEP PORTÁTIL.

MAQUINA DE STEP PORTÁTIL.

ID: DRJEVKz4
Advertisement
Fecha de creación:  August 28, 2015 País:  Zaragoza
Póster: Grupo:
Localización:   Teléfono:  
Tipos:  Gimnasios en Zaragoza Parámetros:  

MAQUINA DE STEP PORTÁTIL.

MAQUINA DE STEP PORTÁTIL.

Vendo máquina de step portátil. Usada dos veces. Funciona perfectamente y se puede guardar en cualquier sitio pues casi no ocupa espacio. Ideal para ponerse en forma en casa.

Tenga en cuenta que esta información se publicó el Finsolnv

Temas relacionados

MAQUINA DE STEP PORTÁTIL. Vendo máquina de step portátil. Usada dos veces. Funciona perfectamente y se puede guardar en cualquier sitio pues casi no ocupa espacio. Ideal para ponerse en forma en casa.

MÁQUINA DE COSER PORTATIL (SEGUNDA MANO) Máquina de coser portátil (segunda mano). Sin apenas uso y en su caja original con instrucciones, pedal, conector para la electricidad e hilos.

MAQUINA DE ESCRIBIR PORTATIL ELECTRICA pequeña maquina de escribir portátil nueva a estrenar traída de japon no comecializada en España sin usar procede de regalo funciona correctamente a pilas o corriente se suministra con accesorios y cintas de escribir es una pasada por su tamaño y dis

MÁQUINA DE AFEITAR PORTÁTIL BRAUN Se vende máquina de afeitar portátil, o de viaje, marca BRAUN, Pocket Go. Cabezal plano, sin cables. Completamente nuevo, a estrenar. Solo se abrió para comprobar que funcionaba. Funciona con dos pilas tipo AA. Un saludo.

MAQUINA DE COSER PORTATIL MAQUINA DE COSER PORTATIL PEQUEñA . . . . . . . . . Enviamos a toda españa. . . . . . Pago por paypal ó transferencia en. . . www. kasan. es

MAQUINA DE STEP Se vende maquina de step para casa color azul en buen estado, fácil de transportar, poco peso, ideal para gente sin tiempo para gimnasio! Se vende por cambio de domicilio.

MÁQUINA DE CORTE PORTÁTIL A RED O PILAS Máquina de corte portátil piel papel tela funcionamiento a red o con pilas NUEVA

VENDO MAQUINA DE COSER PORTATIL ELECTRIC Vendo maquina de coser portatil electrica “SIGMA”, lampara con luz, motor y pedal. Precio 190 € Pueden llamar al 693 041 009

Importante Advertencia de Seguridad: Evite el fraude mediante el cumplimiento de todos los vendedores en persona para pagar los artículos. Finsolnv no ofrece servicios de transacción o de pago.